Un nuevo Ford Fiesta Limited Edition

Asistimos a la entrada en la familia Ford de un nuevo miembro, un Ford Fiesta “Limited Edition”. ¿Y qué tiene de especial? Pues que con él se pretende que sea más comprado por los usuarios.

Este esfuerzo se hace porque el Ford Fiesta ha perdido mucho tirón en el mercado en los últimos tiempos gracias a la aparición de otros coches que son competidores directos en este segmento.

Un Ford clásico totalmente renovado y grandes posibilidades de personalización

Aquellos conductores que quieran disfrutar de la edición limitada del Ford Fiesta tendrán dos opciones para elegir: un motor de gasolina 1.1 Ti-VCT de 75 CV o una versión adaptada a GLP. En cualquiera de los casos, el Ford Fiesta tiene una caja de cambios manual de cinco velocidades, con buenas prestaciones para la ciudad, pero un poco escasas si lo que buscas es hacer desplazamientos de considerable distancia.

Ya conoces la gran calidad que tiene este coche, un clásico de Ford. La nueva edición del Fiesta es un coche que puede ser tan diferente como lo eres tú. Ofrece hasta diez opciones diferentes de color para la carrocería exterior que hará que lo puedas personalizar tal y como quieres, con tu color favorito. Por otro lado, el interior del nuevo Fiesta Limited Edition es impresionante, con un estilo inconfundible y una gran clase, con la posibilidad de disfrutar de unos asientos tapizados en cuero con siete combinaciones posibles de color interior. Esa gama de colores le dan un acabado diferente y divertido, como tú.

Además, los materiales con los que está fabricado el interior del Fiesta Limited Edition son agradables y suaves, y en caso de que la quieras, puedes tener la iluminación ambiental, que no viene de serie, así como los detalles del interior pintados le dan un aspecto totalmente distinto.

Las ruedas, varias opciones de diseño

Si bien en sus predecesores las opciones de llantas era algo que brillaba por su ausencia, en este Limited Edition podrás encontrar hasta siete estilos de llantas diferentes. Puedes elegir entre entre llantas en color negro o metal, todas de aluminio de la mejor calidad, como viene siendo algo habitual en los coches de la marca norteamericana.

Un Ford Fiesta más seguro de lo que nunca lo ha sido

Para Ford, uno de los aspectos obligatorios que deben cumplir TODOS sus coches es la seguridad, y por eso, la marca apuesta en este Fiesta por reforzar la seguridad de sus vehículos reforzando las zonas de seguridad más importantes del coche. Entre estas zonas están la estructura del suelo, las barras y rieles delanteros, y todos los componentes que forman el refuerzo de los laterales de la carrocería. Todos estos componentes conforman una jaula que evita que el coche vuelque.

Por si fuera poco, el nuevo Fiesta Limited Edition está dotado en un sistema de seguridad de siete bolsas de aire laterales de tipo cortina de doble etapa en los asientos delanteros. Es una tecnología mucho más segura que evitará que la cabeza impacte con el cristal de la ventana, con las consecuencias fatales que el golpe puede conllevar. Las bolsas de aire de seguridad también son capaces de proteger el pecho en algunas colisiones laterales.

Ven a conocerlo a Hiperauto.

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on whatsapp
Compártelo en WhatsApp
Share on telegram
Compártelo en Telegram

Deja un comentario

NOTICIAS RELACIONADAS

Ford MultiOpción… ¡La Fórmula Ford de la Eterna Juventud!

En Ford MultiOpción las cuotas mensuales son de importe más bajo que en una Financiación regular, con plazoz iguales y con una entrada inicial. Ford …

Leer más →

FORD MUSTANG MACH-E, Acercando el mañana

Con el año 2020 a punto de finalizar, resulta difícil no pensar en lo que nos deparará el 2021, Ford por su parte lo tiene …

Leer más →

Hiperauto Black Days

El Black Friday llegó a Hiperauto Coria, pero como somos conscientes de que un día no es suficiente, hemos decidido alargar esta campaña del 16 …

Leer más →

Hiperauto Coria, 35 años como servicio oficial de la Marca Ford

Hoy os queremos compartir esta interesante entrevista que desde FEDEME, la Federación de Empresarios del Metal le hicieron a nuestro gerente Francisco Escaño con motivo …

Leer más →

Saca el máximo de tu coche con FordPass

Con Ford Pass tienes a tu coche Ford en la palma de tu mano, y además, puedes descubrir una nueva manera de vivir tu coche, …

Leer más →

¿Conoces la chaqueta Emoji de Ford?

Nunca ha sido tan fácil subirse a la bicicleta: los gobiernos están ansiosos por promover un aire más limpio para las ciudades, compartir bicicletas ahora …

Leer más →

Es GRATIS y tardarás unos segundos

Recibe nuestras novedades

y ofertas en tu email

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es CIVTE SA y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí Info