Saca el máximo de tu coche con FordPass

Con Ford Pass tienes a tu coche Ford en la palma de tu mano, y además, puedes descubrir una nueva manera de vivir tu coche, que puedes comprar en Hiperauto.

Con Ford Pass no solamente podrás abrir y cerrar las puertas, arrancar y parar el motos, sino que tienes a tu disposición una amplia gama y variedad de servicios.

Fordpass te da toda la información necesaria

Este sistema te proporciona toda la información y todas las herramientas que necesitas para asegurarte de que tu coche funciona adecuadamente, y se puede usar hasta en un total de cinco vehículos.

De entre las muchas funcionalidades que proporciona FordPass a los vehículos comerciales, se encuentra la posibilidad de recibir directamente en tu teléfono alertas y notificaciones si hubiese algún problema en alguno de tus vehículos. Pero ahí no acaba la cosa, FordPass te permite acceder de forma remota a todos tus vehículos, sea cual sea.

Todo el control de tus vehículos

Este sistema está especialmente diseñado para esos vehículos comerciales que son tan exigentes como lo eres tú. Y es que FordPass te ofrece el módem Connect, en el que encontrarás todas las herramientas necesarias para mantener en el mejor estado toda tu flota de vehículos, libres de averías y perfectamente seguros.

FordPass te da la tranquilidad que buscas, sabiendo que desde la aplicación que puedes instalar en tu teléfono móvil puedes cerrar al mismo tiempo o de forma gradual todos tus vehículos. Pero hay más, puedes arrancar el motor de todos ellos desde la aplicación para que el motor esté caliente por las mañanas, antes de que te vayas a montar en el coche. Todo lo que tienes que hacer es abrir tu centro de mando con un solo toque en tu pantalla.

Fácil, ¿eh?

Comprueba el estado de tu flota y síguela

FordPass te permite tener acceso inmediato a la información más relevante de cada uno de tus vehículos comerciales en lo referente al mantenimiento de ellos. Desde aquí puedes comprobar la presión de los neumáticos de modo que sepas cuándo los debes inflar. Con esto podrás hacer que las gomas de tus vehículos se desgasten menos, con lo que no solamente ahorrarás en las llantas, sino que también en combustible al consumir menos. Además, también puedes consultar de un vistazo los niveles de AdBlue, para que tengas claro en todo momento cuándo hay que recargarlo.

Pero también puedes hacer un seguimiento de dónde están tus vehículos en todo momento. Puedes consultar la situación de cada uno en cualquier momento y ver las ubicaciones más recientes.

Tecnología en estado puro de Ford

La tecnología del FordPass hace que tu Ford sea mejor que nunca, sin lugar a duda, te va a sorprender la nueva conectividad del futuro, que en Ford, ya es presente.

El nuevo módem FordPass Connect facilita mucho tus viajes. Descubre una gama de funciones de tu vehículo y en tu smartphone, para que conjuntamente simplifiquen todos tus viajes.

Ven a conocerlo a Hiperauto

¿Quieres saber más acerca de esta tecnología? En breve, con el levantamiento del Estado de Alarma actual abriremos nuestras puertas y podrás venir a conocerlo por ti mismo.

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on whatsapp
Compártelo en WhatsApp
Share on telegram
Compártelo en Telegram

Deja un comentario

NOTICIAS RELACIONADAS

Hiperauto Coria, 35 años como servicio oficial de la Marca Ford

Hoy os queremos compartir esta interesante entrevista que desde FEDEME, la Federación de Empresarios del Metal le hicieron a nuestro gerente Francisco Escaño con motivo …

Leer más →

Saca el máximo de tu coche con FordPass

Con Ford Pass tienes a tu coche Ford en la palma de tu mano, y además, puedes descubrir una nueva manera de vivir tu coche, …

Leer más →

¿Conoces la chaqueta Emoji de Ford?

Nunca ha sido tan fácil subirse a la bicicleta: los gobiernos están ansiosos por promover un aire más limpio para las ciudades, compartir bicicletas ahora …

Leer más →

¿Cómo comprar un coche de ocasión?

No sabemos a vosotros, pero para nosotros, estrenar un coche es una sensación increíble. La cosa es que a veces o no queremos, o no …

Leer más →

¿Qué es un SUV?

No tienes que  vivir en el campo, o siempre estar en carretera buscando una nueva aventura para aprovechar al máximo un SUV. Estos elegantes y …

Leer más →

Los mejores videojuegos de coches para la cuarentena

Sí, sabemos que estamos en un momento complicado y que no puedes salir, y que a veces es difícil quedarse en casa sin saber qué …

Leer más →

Recibe nuestra novedades y ofertas en tu email

Es GRATIS y tardarás unos segundos