Nuevo Ford Puma, una experiencia de conducción única

Si lo que estás buscando en un coche que sea de confianza en carretera, una nueva experiencia SUV, entonces el coche que estás buscando es el Nuevo Ford Puma. Este vehículo es un coche que ofrece un rendimiento excelente en todas las condiciones que ha sido probado, y, además, ofrece un aspecto y unas características espectaculares que hacen el coche elegido por millones de personas.

¿Quieres saber más acerca de él? Pues sigue leyendo, que te contamos más sobre el Nuevo Ford Puma.

Siente el Nuevo Ford Puma

El Nuevo Ford Puma es una nueva experiencia diferente a todo lo que conoces en formato SUV. Se trata de un coche dinámico, moderno e inteligente a todos los niveles, capaz de llevarte a cualquier lado que necesites llegar a bordo de un coche actual que no deja a nadie indiferente.

En el Nuevo Ford Puma se da la conjunción perfecta, el perfecto equilibrio entre espacio y diseño, creando así un coche muy espacioso en el que cabe todo lo que quieras llevarte a cualquier parte con un diseño moderno y actual que está al alcance de muy pocos.

Y es que este gran coche está especialmente diseñado para que aproveches y exprimas al máximo la vida actual, exigente y llena de retos, como tú. Su diseño moderno se centra en las necesidades del conductor, ofreciendo a su propietario una apariencia muy atrevida de todoterreno urbano impulsado por un gran motor híbrido.

No creas que está hecho para que te llame la atención, no le hace falta porque se la gana sin hacer nada de ruido.

- Hiperauto | Concesionario oficial Ford y venta de vehículos de ocasión

Diez diseños entre los que elegir

El Nuevo Ford Puma está disponible en una amplia gama de colores entre los que puedes elegir según el color que mejor se adapte a ti. Podrás tener tu Ford Puma en los siguientes colores:

  • azul báltico
  • blanco
  • rojo Race
  • Negro Agate
  • Plata Solar
  • Gris Magnetic
  • Azul Desert Island
  • Blanco Metrópolis
  • Gris Matter
  • Rojo Lucid TC

La más innovadora tecnología al servicio de tu conducción

Pero el Nuevo Ford Puma no solamente es un coche pensado para satisfacer todas tus necesidades al volante más primarias, sino que cuenta con los más innovadores avances tecnológicos para hacer de tu Ford un coche cómodo, seguro y moderno. Todos sus elementos tecnológicos están pensados para que te guste conducir.

Por ejemplo, podrás disfrutar de modos de conducción diferentes y del Ford Co-Pilot360, que son tecnologías para ayudar a que la aceleración, la dirección y el frenado de tu Nuevo Puma sean mucho mejores. Además, el Nuevo Ford Puma también viene equipado con control de crucero adaptativo, un asistente pre colisión y asistencia de dirección evasiva, tecnología que es un aliado en la carretera para alertar de los peligros que se pueden presentar en la carretera.

- Hiperauto | Concesionario oficial Ford y venta de vehículos de ocasión

Motores innovadores

Para Ford es fundamental ser respetuosos con la naturaleza y el medioambiente, y el Nuevo Ford Puma es un claro ejemplo de ello. Por ese motivo, es un vehículo híbrido que monta un innovador motor Ecoboost híbrido de gasolina. Este motor ofrece un rendimiento fuera de serie, además de ser muy eficiente y tener un nivel de emisiones extremadamente bajo.

El Nuevo Ford Puma es un coche equilibrado

El Nuevo Ford Puma lleva el diseño mucho más allá de lo puramente estético, en este caso, el diseño también lo hace inteligente. Cuenta con un interior con un diseño excepcional, con asientos de piel cuidadosamente diseñados. Los asientos de conductor y copiloto ofrecen un refuerzo para la espalda, además de la función de masaje.

La sofisticación es una característica que no se puede obviar, y se pone de manifiesto en su interior con acabados brillantes en los detalles y en el control que puedes tener de tu coche gracias a la tecnología que trae incorporada. Desde el panel digital de instrumentos hasta la pantalla táctil pasando por el sistema de entretenimiento, todos los elementos de tu Ford Puma están pensados para hacerte vivir una experiencia inolvidable.

¿Quieres venir a conocerlo a Hiperauto? ¡Te esperamos!

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on whatsapp
Compártelo en WhatsApp
Share on telegram
Compártelo en Telegram

Deja un comentario

NOTICIAS RELACIONADAS

Saca el máximo de tu coche con FordPass

Con Ford Pass tienes a tu coche Ford en la palma de tu mano, y además, puedes descubrir una nueva manera de vivir tu coche, …

Leer más →

¿Conoces la chaqueta Emoji de Ford?

Nunca ha sido tan fácil subirse a la bicicleta: los gobiernos están ansiosos por promover un aire más limpio para las ciudades, compartir bicicletas ahora …

Leer más →

¿Cómo comprar un coche de ocasión?

No sabemos a vosotros, pero para nosotros, estrenar un coche es una sensación increíble. La cosa es que a veces o no queremos, o no …

Leer más →

¿Qué es un SUV?

No tienes que  vivir en el campo, o siempre estar en carretera buscando una nueva aventura para aprovechar al máximo un SUV. Estos elegantes y …

Leer más →

Los mejores videojuegos de coches para la cuarentena

Sí, sabemos que estamos en un momento complicado y que no puedes salir, y que a veces es difícil quedarse en casa sin saber qué …

Leer más →
10 ford de cine

Algunos Ford de película

Ford es una marca con mucha historia. De hecho, siempre ha sido una marca de coches legendaria en Estados Unidos, sobre todo, pero también en …

Leer más →

Recibe nuestra novedades y ofertas en tu email

Es GRATIS y tardarás unos segundos