NOTICIAS

Hiperauto Coria, 35 años como servicio oficial de la Marca Ford

Hoy os queremos compartir esta interesante entrevista que desde FEDEME, la Federación de Empresarios del Metal le hicieron a nuestro gerente Francisco Escaño con motivo …

Leer más →

Saca el máximo de tu coche con FordPass

Con Ford Pass tienes a tu coche Ford en la palma de tu mano, y además, puedes descubrir una nueva manera de vivir tu coche, …

Leer más →

¿Conoces la chaqueta Emoji de Ford?

Nunca ha sido tan fácil subirse a la bicicleta: los gobiernos están ansiosos por promover un aire más limpio para las ciudades, compartir bicicletas ahora …

Leer más →

¿Cómo comprar un coche de ocasión?

No sabemos a vosotros, pero para nosotros, estrenar un coche es una sensación increíble. La cosa es que a veces o no queremos, o no …

Leer más →

¿Qué es un SUV?

No tienes que  vivir en el campo, o siempre estar en carretera buscando una nueva aventura para aprovechar al máximo un SUV. Estos elegantes y …

Leer más →

Los mejores videojuegos de coches para la cuarentena

Sí, sabemos que estamos en un momento complicado y que no puedes salir, y que a veces es difícil quedarse en casa sin saber qué …

Leer más →
10 ford de cine

Algunos Ford de película

Ford es una marca con mucha historia. De hecho, siempre ha sido una marca de coches legendaria en Estados Unidos, sobre todo, pero también en …

Leer más →

Clásicos de Ford: Fairlane Skyline

Un coche clásico donde los haya, un símbolo de finales de los años 50. Nada más ver un Ford Fairlane Skyliner viene a nuestra mente …

Leer más →

Puntos críticos para mantener tu coche a punto

Mantener tu coche a punto siempre es algo que debes hacer si quieres que te dure mucho tiempo. Otra cosa diferente es que quieras cambiar …

Leer más →

Nuevo Ford Puma, una experiencia de conducción única

Si lo que estás buscando en un coche que sea de confianza en carretera, una nueva experiencia SUV, entonces el coche que estás buscando es …

Leer más →

Recibe nuestra novedades y ofertas en tu email

Es GRATIS y tardarás unos segundos