Hiperauto estuvo en el 9 Salón del Motor de Ocasión

Un año más, Hiperauto acudió a la cita del 2 al 6 de Octubre pasados en FIBES, en Sevilla.

El Palacio de Congresos y Exposiciones acogió este evento, que organiza cada año FEDEME, la Federación de Empresarios del Metal y en el que colaboran la Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla (Asconse), junto a la Asociación de Concesionarios de Vehículos de Ocasión.

- Hiperauto | Concesionario oficial Ford y venta de vehículos de ocasión

Este evento se ha convertido en el mayor espacio de toda España para comprar vehículos de ocasión si hablamos de número de coches en venta, asistentes y participantes. Y por supuesto, Hiperauto no podía perdérsela.

En esta edición, fuimos uno de los 65 expositores, y llevamos nuestros vehículos de ocasión a un marco incomparable como lo es FIBES, aportando unos descuentos y ofertas especiales para este evento tan importante en toda España.

Fueron muchas personas las que se interesaron por nuestros coches y pudieron ver nuestros modelos de ocasión, con gran éxito para Hiperauto.

 

Además, pudimos asistir a otras actividades que se dieron cita en el Salón, como el segundo Scalextric más grande de toda Andalucía en el que pueden pilotar hasta 6 personas al mismo tiempo. Además, para los más osados, también se instaló una pista de rally para cuatro pilotos.

También hubo tiempo para la solidaridad en este Salón del Motor, en el que fuimos parte activa. Nos visitó el viernes por la mañana la asociación Autismo Sevilla, cuyos integrantes pudieron ver todo el recinto y también nuestro Stand.

Para finalizar, también se otorgó el Premio Al Mejor Stand.

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on whatsapp
Compártelo en WhatsApp
Share on telegram
Compártelo en Telegram

Deja un comentario

NOTICIAS RELACIONADAS

Ford MultiOpción… ¡La Fórmula Ford de la Eterna Juventud!

En Ford MultiOpción las cuotas mensuales son de importe más bajo que en una Financiación regular, con plazoz iguales y con una entrada inicial. Ford …

Leer más →

FORD MUSTANG MACH-E, Acercando el mañana

Con el año 2020 a punto de finalizar, resulta difícil no pensar en lo que nos deparará el 2021, Ford por su parte lo tiene …

Leer más →

Hiperauto Black Days

El Black Friday llegó a Hiperauto Coria, pero como somos conscientes de que un día no es suficiente, hemos decidido alargar esta campaña del 16 …

Leer más →

Hiperauto Coria, 35 años como servicio oficial de la Marca Ford

Hoy os queremos compartir esta interesante entrevista que desde FEDEME, la Federación de Empresarios del Metal le hicieron a nuestro gerente Francisco Escaño con motivo …

Leer más →

Saca el máximo de tu coche con FordPass

Con Ford Pass tienes a tu coche Ford en la palma de tu mano, y además, puedes descubrir una nueva manera de vivir tu coche, …

Leer más →

¿Conoces la chaqueta Emoji de Ford?

Nunca ha sido tan fácil subirse a la bicicleta: los gobiernos están ansiosos por promover un aire más limpio para las ciudades, compartir bicicletas ahora …

Leer más →

Recibe nuestra novedades y ofertas en tu email

Es GRATIS y tardarás unos segundos