Hiperauto Coria, 35 años como servicio oficial de la Marca Ford

Hoy os queremos compartir esta interesante entrevista que desde FEDEME, la Federación de Empresarios del Metal le hicieron a nuestro gerente Francisco Escaño con motivo del 35 aniversario de Hiperauto Coria como servicio oficial de la Marca Ford .

Háblenos de la trayectoria de la empresa, ¿Cómo y cuándo nace Hiperauto Coria?

Hiperauto Coria nace en abril de 1978 en c/ Conde de Villacreces (Coria del Río. Sevilla), como compra-venta de vehículos ocasión, y en mayo de 1985 ampliamos nuestro negocio con la adjudicación de la prestigiada marca Ford como servicio oficial, para Coria y demás pueblos limítrofes. Empezamos con cinco trabajadores y actualmente contamos con 22. En Hiperauto Coria estamos muy orgullosos de representar a una gran marca a lo largo de estos 35 años, lo cual nos ha dado muchas satisfacciones, por lo que esperamos durar, por lo menos, otros 35 años más.

 

¿Cuál es vuestro principal valor como empresa? ¿Qué encontrará en Hiperauto Coria el cliente que visite vuestras instalaciones?

Nuestro principal valor como empresa son los trabajadores, entre los que formamos una gran familia, y nuestros clientes, a los que vamos sumando nuevas generaciones gracias a nuestra atención, confianza, calidad y servicio.

 

Por último, le pedimos que haga una reflexión final sobre el futuro de la movilidad en lo relativo a la descarbonización del parque móvil y el futuro de las empresas del sector en este sentido. (en qué medida os está afectando, cómo se está adaptando la oferta…)

Es un paso más hacia el futuro, marcado por el medio ambiente. No obstante, en los tiempos que corren se debe tener en cuenta los ajustes en cuanto a precios, bien a través de ayudas gubernamentales o de la propia marca, acompañado de una información más clara hacia el cliente final, que llega a nuestras instalaciones con muchas dudas respecto a las nuevas opciones de movilidad que se encuentran en el mercado.

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on whatsapp
Compártelo en WhatsApp
Share on telegram
Compártelo en Telegram

Deja un comentario

NOTICIAS RELACIONADAS

Hiperauto Coria, 35 años como servicio oficial de la Marca Ford

Hoy os queremos compartir esta interesante entrevista que desde FEDEME, la Federación de Empresarios del Metal le hicieron a nuestro gerente Francisco Escaño con motivo …

Leer más →

Saca el máximo de tu coche con FordPass

Con Ford Pass tienes a tu coche Ford en la palma de tu mano, y además, puedes descubrir una nueva manera de vivir tu coche, …

Leer más →

¿Conoces la chaqueta Emoji de Ford?

Nunca ha sido tan fácil subirse a la bicicleta: los gobiernos están ansiosos por promover un aire más limpio para las ciudades, compartir bicicletas ahora …

Leer más →

¿Cómo comprar un coche de ocasión?

No sabemos a vosotros, pero para nosotros, estrenar un coche es una sensación increíble. La cosa es que a veces o no queremos, o no …

Leer más →

¿Qué es un SUV?

No tienes que  vivir en el campo, o siempre estar en carretera buscando una nueva aventura para aprovechar al máximo un SUV. Estos elegantes y …

Leer más →

Los mejores videojuegos de coches para la cuarentena

Sí, sabemos que estamos en un momento complicado y que no puedes salir, y que a veces es difícil quedarse en casa sin saber qué …

Leer más →

Recibe nuestra novedades y ofertas en tu email

Es GRATIS y tardarás unos segundos