Ford MultiOpción… ¡La Fórmula Ford de la Eterna Juventud!

En Ford MultiOpción las cuotas mensuales son de importe más bajo que en una Financiación regular, con plazoz iguales y con una entrada inicial.

- Hiperauto | Concesionario oficial Ford y venta de vehículos de ocasión

Ford MultiOpción es el sistema para comprar un Ford que te garantiza una forma cómoda, segura y flexible de adquirir tu vehículo nuevo.

  • Cómoda porque las cuotas mensuales son muy inferiores a otras formas de financiación.
  • Segura porque te garantiza un valor mínimo por tu vehículo al final del período de financiación dependiendo del kilometraje y las condiciones pactadas en  el contrato.
  • Flexible porque eres tú quien decide al final del contrato si renovar por un nuevo Ford, si quedarte tu coche o si por lo contrario devolverlo.

- Hiperauto | Concesionario oficial Ford y venta de vehículos de ocasión

¿Cómo funciona Ford MultiOpción?
 
Lo primero: Eliges tu vehículo.
 
Después… Su valor se divide en 3: Una entrada inicial, unas cuotas mensuales muy cómodas (ya sea 25, 37 o 49 meses) y por último, una cuota final mayor.
 
Esta cuota final te garantiza al final de tu financiación, un valor mínimo por tu vehículo Ford.
 
 

- Hiperauto | Concesionario oficial Ford y venta de vehículos de ocasión

 

Y después de tu plazo de financiación elegido y de haber disfrutado de tu magnífico Ford, tienes tres opciones:

1. Renovar tu coche por un nuevo Ford: 

Elige el modelo Ford que mejor se adapte a tus necesidades en ese momento y entrega tu vehículo actual en cualquier Punto de Venta Ford, quedando saldada la deuda de la mayor cuota final (siempre que el vehículo se entregue con el kilometraje contratado y en condiciones normales de uso).

2. Quedarte con tu vehículo:

Pagando el importe de la mayor cuota final; podrás hacerlo al contado o bien refinanciando dicho importe a través de una nueva operación de financiación.

3. Devolver tu vehículo:

El importe de la mayor cuota final quedará saldado entregando tu vehículo en cualquier Punto de Venta Ford (siempre que el vehículo se entregue con el kilometraje contratado y en condiciones normales de uso) sin tener que hacer ningún trámite adicional.

 

- Hiperauto | Concesionario oficial Ford y venta de vehículos de ocasión

Ford MultiOpción… ¡La Fórmula Ford de la Eterna Juventud!

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on whatsapp
Compártelo en WhatsApp
Share on telegram
Compártelo en Telegram

Deja un comentario

NOTICIAS RELACIONADAS

Ford MultiOpción… ¡La Fórmula Ford de la Eterna Juventud!

En Ford MultiOpción las cuotas mensuales son de importe más bajo que en una Financiación regular, con plazoz iguales y con una entrada inicial. Ford …

Leer más →

FORD MUSTANG MACH-E, Acercando el mañana

Con el año 2020 a punto de finalizar, resulta difícil no pensar en lo que nos deparará el 2021, Ford por su parte lo tiene …

Leer más →

Hiperauto Black Days

El Black Friday llegó a Hiperauto Coria, pero como somos conscientes de que un día no es suficiente, hemos decidido alargar esta campaña del 16 …

Leer más →

Hiperauto Coria, 35 años como servicio oficial de la Marca Ford

Hoy os queremos compartir esta interesante entrevista que desde FEDEME, la Federación de Empresarios del Metal le hicieron a nuestro gerente Francisco Escaño con motivo …

Leer más →

Saca el máximo de tu coche con FordPass

Con Ford Pass tienes a tu coche Ford en la palma de tu mano, y además, puedes descubrir una nueva manera de vivir tu coche, …

Leer más →

¿Conoces la chaqueta Emoji de Ford?

Nunca ha sido tan fácil subirse a la bicicleta: los gobiernos están ansiosos por promover un aire más limpio para las ciudades, compartir bicicletas ahora …

Leer más →

Es GRATIS y tardarás unos segundos

Recibe nuestras novedades

y ofertas en tu email

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es CIVTE SA y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí Info