CHAPA Y PINTURA

Carrocería Autorizada es una distinción creada por Ford para sus Talleres especializados en este tipo de reparaciones que cuentan con los equipos técnicos y humanos necesarios para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

La formación de nuestro personal y las piezas originales que utilizamos nos permite ofrecerle la máxima calidad en reparaciones de carrocería. Para su comodidad, trabajamos con usted y su compañía de seguros para hacer que la operación sea simple y fácil.

- Hiperauto | Concesionario oficial Ford y venta de vehículos de ocasión
chapa-y-pintura-1

Es GRATIS y tardarás unos segundos

Recibe nuestras novedades

y ofertas en tu email

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es CIVTE SA y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí Info