FORD MUSTANG MACH-E, Acercando el mañana

Con el año 2020 a punto de finalizar, resulta difícil no pensar en lo que nos deparará el 2021, Ford por su parte lo tiene claro, este será el año en que su vehículo más tecnológico y futurista, el Mustang Mach-E verá las calles de toda la geografía del país. En esta entrada profundizaremos en este imponente vehículo.

- Hiperauto | Concesionario oficial Ford y venta de vehículos de ocasión

 

El Mustang Mach-E llega con la premisa de enamorar a su propietario de la conducción eléctrica deportiva de Ford con el caracterísico diseño del Mustang. El Mach-E atraerá todas las miradas mientras proporciona al usuario una experiencia de conexión total.

El Mach-E está dotado del sistema de comunicación y entretenimiento Ford SYNC 4, mediante el cual el automóvil está 100% conectado a la nube. La conectividad en la nube permite la planificación avanzada de rutas, así como el reconocimiento de voz. Además, con la integración inalámbrica de smartphones, gestión de carga eléctrica del vehículo, una impresionante e imponente pantalla táctil intuitiva de 39,37 cm (15,5”) y mucho más.

 

- Hiperauto | Concesionario oficial Ford y venta de vehículos de ocasión

El Mustang Mach-E está diseñado para evolucionar con el tiempo por medio de actualizaciones inalámbricas seguras. La mayoría de estas actualizaciones se instalan de forma automáticamente, gracias a la innovadora tecnología conectada a la nube.

Junto al Sistema Ford SYNC4, el Mach_E obtendrá mayor conectividad gracias a la App de FordPass Connect con la cual tras enlazarla con el smartphone, se dispondrá de numerosas funciones innovadora, como la posibilidad de utilizar el teléfono para encontrar el coche, abrirlo y cerrarlo a distancia, controlar el nivel de carga, el kilometraje y la presión de los neumáticos, e incluso recibir alertas del estado del vehículo directamente en el teléfono. Además, de programar el navegador desde casa y enviar un destino directamente desde el teléfono al coche.

Se puede cargar el Mustang Mach-E en casa de manera tan sencilla como cargar un smartphone. Basta con conectarlo a una toma de pared convencional con el cable de carga universal Ford suministrado con su vehículo. También se puede cargar en casa mediante el cargador Ford Connected Wallbox, o inclusive en el hogar obteniendo una carag estimada de hasta 20 km de autonomía cada hora, aunque también se pueden cargar en los puntos de carga públicos que  proporcionan una carga rápida y efectiva.

 

- Hiperauto | Concesionario oficial Ford y venta de vehículos de ocasión

 

El Ford Mustang Mach-E ofrecerá hasta 610 km de autonomía, su potencia oscilará entre los 258cv y los 337cv, y estará disponible desde 48.170€ en su versión de RWD o desde 55.773€ en su versión AWD. Este vehículo revolucionará la automoción como la conocemos, diseño, deportividad, conectividad, tecnología y una experiencia interior única.

Ford… ¡Acercando el mañana!

 

 

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on whatsapp
Compártelo en WhatsApp
Share on telegram
Compártelo en Telegram

Deja un comentario

NOTICIAS RELACIONADAS

FORD MUSTANG MACH-E, Acercando el mañana

Con el año 2020 a punto de finalizar, resulta difícil no pensar en lo que nos deparará el 2021, Ford por su parte lo tiene …

Leer más →

Hiperauto Black Days

El Black Friday llegó a Hiperauto Coria, pero como somos conscientes de que un día no es suficiente, hemos decidido alargar esta campaña del 16 …

Leer más →

Hiperauto Coria, 35 años como servicio oficial de la Marca Ford

Hoy os queremos compartir esta interesante entrevista que desde FEDEME, la Federación de Empresarios del Metal le hicieron a nuestro gerente Francisco Escaño con motivo …

Leer más →

Saca el máximo de tu coche con FordPass

Con Ford Pass tienes a tu coche Ford en la palma de tu mano, y además, puedes descubrir una nueva manera de vivir tu coche, …

Leer más →

¿Conoces la chaqueta Emoji de Ford?

Nunca ha sido tan fácil subirse a la bicicleta: los gobiernos están ansiosos por promover un aire más limpio para las ciudades, compartir bicicletas ahora …

Leer más →

¿Cómo comprar un coche de ocasión?

No sabemos a vosotros, pero para nosotros, estrenar un coche es una sensación increíble. La cosa es que a veces o no queremos, o no …

Leer más →

Recibe nuestra novedades y ofertas en tu email

Es GRATIS y tardarás unos segundos