10 ford de cine

Algunos Ford de película

Ford es una marca con mucha historia. De hecho, siempre ha sido una marca de coches legendaria en Estados Unidos, sobre todo, pero también en todo el mundo. Parte de su leyenda ha venido creada por la aparición de coches de la marca norteamericana en grandes superproducciones del cine.

Y es que esta marca es la marca por excelencia en automóviles, lo ha sido y lo será gracias a sus magníficos automóviles y a su precio, en cualquiera de los segmentos de los que se trate.

¿Quién no recuerda automóviles increíbles Ford en la gran pantalla, esos magníficos Ford de cine? Aunque no hayas sabido reconocerlos, siempre han estado ahí, y cuando los veas vas a decirte a ti mismo: ¿eso es un Ford? Pues sí, lo es. Y aquí te vamos a dejar algunos famosos Ford de cine que han dejado huella.

Los Ford más famosos de la historia del cine

¿Qué película has visto recientemente? ¿Te has fijado en si aparecía un coche? ¿Sabes qué marca era? Pues fíjate, a continuación te vamos a enseñar diez películas super taquilleras en los que un Ford ha tenido un papel protagonista. ¿Estás preparado para alucinar?

Ford Mustang 1969 – John Wick

- Hiperauto | Concesionario oficial Ford y venta de vehículos de ocasión

Este Ford Mustang del 69 es un coche con ligeras modificaciones, ya que se trata de un Boss 429 de 7.0 litros v8 con detalles del Mach 1, como los detalles que llega en el capó. Es el primer coche que conduce el protagonista, interpretado por Keanu Reeves. Además, el coche lleva un alerón pequeño en la parte de atrás que tampoco corresponde al modelo que podemos ver en pantalla.

Ford Explorer 1993 -Parque Jurásico

- Hiperauto | Concesionario oficial Ford y venta de vehículos de ocasión

Pues sí, los coches que se movían por el Parque de los dinosaurios y que llevaban no solamente a los visitantes del parque en Tours, sino a los mismos especialistas del parque, no es otro que el espectacular Ford Explorer de 1993, un  coche espectacular, resistente y de verdadera confianza. Realmente, es un coche que es perfecto para ver dinosaurios o escapar de ellos cuando intentan atraparte. 🙂 Pero es reseñable, que las Ford Explorer aparecen en todas las pelis de la saga.

Ford Mustang 1964 1/3 – Cars 2

- Hiperauto | Concesionario oficial Ford y venta de vehículos de ocasión

Como no podía ser de otra forma, también aparece un Ford Mustang en la peli Cars 2. Se trata de Brent Mustanburguer, oriundo de Portland, Oregón, y que es uno de los comentaristas expertos que realizan la cobertura de la gran carrera en la que reaparece Rayo McQueen, el protagonista de la película.

Ford Thunderbird 1966 – Thelma y Louise

- Hiperauto | Concesionario oficial Ford y venta de vehículos de ocasión

Otro clásico entre los clásicos que aparece en la gran pantalla, en esta ocasión en esta Road Movie protagonizada por Susan Sarandon y Gena Davis. El Thunderbird de 1966 es el compañero de viaje de las que se convierten en dos criminales perseguidas por la justicia.

Ford creó el T-bird como coche deportivo de lujo, y se convirtió en leyenda desde su lanzamiento. El último años de fabricación de este coche fue 1966.

Ford Deluxe 1948 – Grease

- Hiperauto | Concesionario oficial Ford y venta de vehículos de ocasión

Pocas películas han tenido tantísimo impacto en la juventud como la película Grease. En esta película hecha en los 80 pero ambientada en los 50, los coches tienen un grandísimo protagonismo: tener un buen coche y pertenecer a una banda era lo máximo. Aparecen en la cinta una gran cantidad de coches distintos, pero, el protagonista, Danny Zucco, posee un flamante Ford Deluxe que entre él y sus compañeros de Instituto restauran y convierten en algo irreconocible.

Este modelo salió al mercado en 1938 para cubrir el hueco entre los coches Ford estándares y su línea de lujo, vendida como Lincoln. En la película no aparece un Deluxe, sino dos: la versión blanca Greased Lightning que la pandilla modifica y con la que compite, y luego la versión roja con la que escapan Danny y Sandy en la canción final.

Nosotros en Hiperauto, tenemos una amplia gama de modelos Ford nuevos y de ocasión con los que serás tú quien haga leyenda.

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on whatsapp
Compártelo en WhatsApp
Share on telegram
Compártelo en Telegram

Deja un comentario

NOTICIAS RELACIONADAS

Hiperauto Coria, 35 años como servicio oficial de la Marca Ford

Hoy os queremos compartir esta interesante entrevista que desde FEDEME, la Federación de Empresarios del Metal le hicieron a nuestro gerente Francisco Escaño con motivo …

Leer más →

Saca el máximo de tu coche con FordPass

Con Ford Pass tienes a tu coche Ford en la palma de tu mano, y además, puedes descubrir una nueva manera de vivir tu coche, …

Leer más →

¿Conoces la chaqueta Emoji de Ford?

Nunca ha sido tan fácil subirse a la bicicleta: los gobiernos están ansiosos por promover un aire más limpio para las ciudades, compartir bicicletas ahora …

Leer más →

¿Cómo comprar un coche de ocasión?

No sabemos a vosotros, pero para nosotros, estrenar un coche es una sensación increíble. La cosa es que a veces o no queremos, o no …

Leer más →

¿Qué es un SUV?

No tienes que  vivir en el campo, o siempre estar en carretera buscando una nueva aventura para aprovechar al máximo un SUV. Estos elegantes y …

Leer más →

Los mejores videojuegos de coches para la cuarentena

Sí, sabemos que estamos en un momento complicado y que no puedes salir, y que a veces es difícil quedarse en casa sin saber qué …

Leer más →

Recibe nuestra novedades y ofertas en tu email

Es GRATIS y tardarás unos segundos