Hiperauto Coria es una empresa Andaluza, con mas de 30 años en este sector especializada en la comercialización y servicio postventa en automóviles nuevos FORD, vehículos de ocasión y vehículos comerciales, “líder” en empresas del sector automovilístico.

Fue fundada en 1985 como representante y agente de la marca Ford, por lo que durante estos años hemos mantenido un compromiso de servicio con todos nuestros clientes, basado en la calidad del producto, la inversión en formación profesional, el excelente servicio y una garantía de marca ampliamente demostrada. La empresa cuenta además, con un amplio stock de vehículos seminuevos y de ocasión de todas las marcas, revisados y garantizados por nuestros profesionales, financiación a la medida de sus clientes, etc.

Dentro de las mejoras realizadas, en Agosto de 2006, se ha inaugurado las nuevas instalaciones, dotándola del diseño corporativo, con espacios más amplios y vanguardistas, en las que se pueden ver las últimas novedades de la marca como pueden ser el Nuevo Ford Fiesta, Ford B-Max Nuevo, y el Ford Kuga entre otros.

Nuestros talleres cuentan con las maquinarias más avanzadas, un servicio de vehículos de cortesía, atención personalizada, y nuestra Boutique de Recambios, todo ello para que nuestros clientes salgan completamente satisfechos en las reparaciones tanto de mecánica y electricidad como en chapa y pintura.

preloader